Apostoladosanjose.es es una asociación benéfica sin ánimo de lucro. Su finalidad es poner al alcance de la mayor audiencia posible, materiales, información y herramientas que promuevan la oración y el acercamiento del alma a Dios, ayudar a países con pocos medios, mediante la venta de nuestros libros o con donativos. Para ello encomendamos a san José nuestro apostolado.

Todos los textos incluidos en nuestras páginas se han reproducido bajo el convencimiento de que son textos que pertenecen al dominio público. Si de manera involuntaria se ha incluido algún material protegido por derechos de autor, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros al correo contacto@apostoladosanjose.es para corregir la situación lo más pronto posible.

Apostoladosanjose.es otorga el derecho de utilizar libremente todos los materiales didácticos contenidos en nuestras páginas para reproducirlos y difundirlos. Confiamos en la buena voluntad de nuestros visitantes y suponemos que el material sirva para el crecimiento espiritual y el fortalecimiento de la Iglesia. "Gratis lo recibisteis; dadlo gratis." (Mateo, 10,8).

Las únicas condiciones que pedimos, es que se respete la integridad del material didáctico que se reproducirá, el nombre del autor y de la fuente original, así como la inclusión de un enlace a Apostoladosanjose.es reconociéndolo como procedencia.


Apostoladosanjose.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, sin necesidad de preaviso a los usuarios, las políticas y condiciones de este sitio Web.